Tu móvil si tiene solución

1 año garantía. Envíos gratis. Tiempos express. Reparaciones expertas.
ELIJE EL MODELO QUE QUIERES REPARAR
iPhone X
iPhone XR, XS, XS MAX

GARANTÍA DE REPARACIÓN

Nuestra empresa se responsabiliza durante un año de la garantía de las piezas reparadas (desde que informamos al cliente que su terminal ha sido reparado). En el caso de que falle en el primer mes, AVACOM TECHNOLOGY SL se responsabiliza de la entrega y recogida del terminal. Para aquellos casos en los que recepcionamos el terminal y verificamos que el terminal no tiene fallos o que el fallo que presenta no es a causa de la reparación anterior, o en garantía, es el cliente quien debe de abonar los portes de recogida y entrega del terminal.

Para aquellos casos en los que se necesite de un presupuesto paralelo de reparación, desde nuestra empresa, se informará al cliente para que nos indiquen como proceder.

Todas las reparaciones tienen una identificación interna, es por ello que si se realiza la apertura del terminal por parte del cliente, automáticamente, será detectado por nuestro servicio técnico y pasará a fuera de garantía.

Garantía de batería 

Una vez sustituida la batería del terminal, nuestra empresa se responsabiliza de su perfecto funcionamiento durante 6 meses. Aquellos casos en que la batería presente daños ocasionados por una mala manipulación (mojado, daños externos, ...), se informará de dicho desperfecto así como de un presupuesto de reparación.

 

Móviles mojados

Todos los terminales mojados serán sometidos a un proceso de esterilización mediante el cual no podemos asegurar su perfecta funcionalidad. Es por ello que, en el caso de que fuese necesario, una vez esterilizado se elaborará un presupuesto de reparación.

La garantía de funcionalidad en los terminales mojados es de 6 meses sobre la pieza reparada (en el caso de que se haya tenido que sustituir alguna pieza).

Nota: Se aconseja apagar el terminal una vez que se haya mojado, no intentar encenderlo, y solicitar recogida del mismo en el menor tiempo posible.

Todas nuestras reparaciones cuentan con un año de garantía sobre la reparación exceptuando:
Roturas | Daños estéticos | Daños por líquido | Uso incorrecto

1 año garantía

 
 

2014 por AVACOM TECHNOLOGY, SL

Contáctanos